Tuesday, March 1, 2016

Sigo

Disgustado con la política, el debate y, por supuesto, conmigo mismo también, he querido apartarme del todo. Pero no podrá ser del todo. Sigo, por alguna razón.

Gran parte del blog ya no está disponible, como es adecuado cuando llevas años en oposición al nacionalismo sólo para descubrir que algunos con los que te asociabas son fascistas, y sus esbirros. En una palabra: priorizo.

En este sentido, es buena noticia que Juan Arza haya dejado Societat Civil Catalana, ese engendro monstruoso que tuve la desfortuna de conocer desde dentro. Es buena noticia en el sentido de cuántos más caigan, mejor.

Si quieren saber más sobre Arza (y SCC), lean dos entradas en el blog de un amigo. Esta entrada, que al final llevó a esta otra.

Cuando algún día tenga ganas de ir de lo político a cosas internas de SCC, habrá tiempo para contar anécdotas de la nefasta gestión de Arza, tanto en lo político, como en lo comunicativo y también en materia de gestión de personal. Hay que agradecerle a Arza de ser uno de los que han destruido SCC. No lo digo irónicamente: SCC se lo merecía, de esto estoy convencido por muchas razones -delante de todas, las de higiene democrática- y siento alegría.

Por higiene democrática no me alegro de que haya mucha gente que se queda sin voz. La democracia necesita la oposición. Pero esta no. Esta no.

No comments:

Post a Comment