Saturday, May 16, 2015

La estelada de la muerte

Correcta iniciativa de Societat Civil Catalana de, insistiendo en la imparcialidad de los poderes públicos, exigir que se quiten las esteladas de los edificios oficiales. (Aunque -quizás por plantear tarde un problema sobradamente conocido- la medida adoptada por la Junta Electoral puede resultar contraproducente.)

Por otro lado, introducir la pena de muerte en la argumentación ha sido un tremendo autogol. El Periódico no era el único medio que se fijó en este detalle.

Yo mismo he argumentado que la posición de los prusesitas de que la voluntad del "pueblo" está por encima del derecho también serviría para reintroducir la pena de muerte. Curiosamente, otro miembro de la junta directiva de SCC que aquel que recurrió ahora a la comparación estelada/pena de muerte rechazó el año pasado este argumento: "Dirán que comparamos el prusés con la pena de muerte."

Efectivamente, hay que comunicar bien las ideas. ¿Y qué dice el director de comunicación de SCC, que también es miembro de la junta directiva? Esto es lo que dice.

No comments:

Post a Comment